La joven artista habló sobre su último tema, nuevos proyectos y mucho más
Después de un año de trabajo y creación en estudio, Zayli volvió a la escena hace ya dos meses con el estreno de “Toxika” - un track que marca el camino para el nuevo sonido que estuvo buscando a lo largo de todo este tiempo -. Esta canción la perfila como una artista emergente a tener en radar para los próximos años dentro del género urbano en la Argentina.
Luego de este estreno, tuvimos la oportunidad de hablar con la joven artista para conocer más detalles sobre su carrera, estilo de vida y próximos lanzamientos. El último track que está disponible a través de sus plataformas digitales es “Gastar”, una canción con claras influencias del trap romántico de los 2000’ pero con un toque de estilo propio que logró marcar a base de líricas crudas y fuertes.
“Mi trabajo del día a día es en una cervecería, pero estoy segura que tarde o temprano lo dedicaré 100% al estudio y la música”, compartió Zayli días antes del estreno de su último single.
Ahora mismo se encuentra en una etapa de producción completa, dejando detalles en redes sociales sobre sus próximos lanzamientos y colaboraciones. Aunque todavía sin revelar, se espera que el final de 2024 y el 2025 sea el momento de despegue para esta artista que busca su espacio con paso firme y decidido.
Zayli, falta muy poco para tu nuevo lanzamiento, ¿cómo te sentís?
Estoy muy emocionada por el estreno de “Gastar” porque creo que marca el camino para lo que quiero mostrar con mi música. Igualmente intento no centrarme en un género, no me quiero encasillar, por eso en “Toxika” o “Corazón Roto”, de hace más tiempo, se pueden escuchar sonidos diferentes.
Sabemos que los artistas emergentes no tienen el camino fácil en la industria, ¿cómo manejás los tiempos entre el estudio y el día a día?
Es algo complicado porque todavía no puedo vivir de esto, es el objetivo que tengo. Mi trabajo del día a día es una cervecería pero cuando voy al estudio siento que es mi lugar en el mundo. Estoy segura que tarde o temprano voy a dedicarme 100% a ello.
Como bien decías, escuchamos varios géneros en tu repertorio, ¿de dónde vienen?
Soy una persona a la que le gusta escuchar de todo, pero me siento muy cómoda interpretando géneros urbanos. Las últimas canciones tratan de ello, incluso “Gastar”, que es la que falta muy poco para que se estrene. Tengo muchas ganas de que ya la puedan escuchar porque siento que es un gran trabajo. Además, intento que las canciones salgan con videoclips de estilo profesional… No me gusta presentarlas así nomás.
En tus redes sociales siempre estás interactuando con el público y compartiendo adelantos y sorpresas.
Hablar con ellos me encanta. Todavía no puedo creer todas las personas que ya me siguen o me mandan mensajes esperando mi próxima canción. Los últimos spoilers que mostré fueron en el estudio junto a un artista puertorriqueño, todavía no puedo decir mucho pero es algo nuevo en mi carrera. Estoy muy emocionada.
¿Cómo definirías a Zayli ahora mismo?
Zayli es una artista que está buscando su espacio y su camino con lo que mejor sabe hacer, la música. También es una chica joven con un gran deseo de seguir produciendo y llegar a ser alguien importante algún día.