La apertura de la tarde estuvo a cargo de Bodeler y luego la DJ y productora turco-italiana CARLITA
Una puesta de sol perfecta se vivió ayer en Buenos Aires junto al consagrado músico, productor y DJ Michael Bibi, en una visita altamente esperada.
Miles de personas fueron parte de una fiesta increíble, con la misión unánime de disfrutar de la propuesta superadora de este artista y acompañarlo en una etapa más que especial de su carrera, con el agradecimiento y la pulsión de vida como eje principal.
Un show extraordinario con como invitados especiales: su padre, Robin Bibi, un sector de vientos de 3 trompetistas y por último la aparición sorpresa de Dennis Cruz quien se sumó para un B2B con el artista de la noche.
Michael disfruta viendo a la gente feliz, y su meta es que cada encuentro sea irrepetible y emocionante. Y así lo logró en la Ciudad Universitaria, con la mejor música y compañía.
La apertura de la tarde estuvo a cargo de Bodeler y luego la DJ y productora turco-italiana CARLITA. Ambos preparando la escena para un cierre explosivo, enmarcado por una puesta audiovisual a la altura de tremendo espectáculo.
Michael Bibi está de vuelta luego de una pausa obligada luego de largos meses de tratamiento por el linfoma que lo mantuvo alejado de los escenarios, y hoy su meta es transmitir lo que esta lucha le dejó, el agradecimiento eterno y la importancia de informarse y conocer.