Recomendados

21/11/24

Las Pelotas y Fer Ruiz Díaz, presentes en el lanzamiento del nuevo Ford Mustang

Fotografia:
Ford Argentina
0 ' de lectura
+ EXPLORE

Esta celebración fue el principal hito de la agenda que Ford Argentina preparó a lo largo del año para honrar los 60 años del Mustang

Ford Argentina celebró los 60 años de Mustang con un evento que reunió a concesionarios, clientes, prensa y celebridades en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves 31 de octubre. Las Pelotas recibieron el nuevo modelo de la marca estadounidense con un show que celebró la innovación pero que no dejó de lado el viejo Rock & Roll con el que se asocia Ford.

Esta celebración fue el principal hito de la agenda que Ford Argentina preparó a lo largo del año para honrar los 60 años del Mustang, un calendario que comenzó en abril, justamente, en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con la participación de dos Mustang 100% eléctricos y un Mustang Mach-1 en las 24 horas de Buenos Aires.

El Autódromo Gálvez tiene un vínculo especial con el Mustang, ya que fue el escenario del lanzamiento del Mustang en Argentina en 2016, un momento bisagra para los fanáticos del deportivo en el país, quienes hasta entonces no habían tenido en el país la opción de comprar el vehículo en forma oficial, con el respaldo y garantía de Ford Argentina.

La cita se abrió paso con una invitación directa a la pista, donde los convocados tuvieron la posibilidad experimentar la performance de la Nueva Generación de Mustang y poner a prueba la potencia del motor Coyote V8 5.0L bajo el mando del piloto de rally Franco Caími y su equipo.

Cientos de vueltas más tarde y ya con el sol ocultándose en el asfalto, Ford, junto al Mustang Club of Argentina y sus clientes, rindieron homenaje a seis décadas de potencia, diseño y legado. Los fanáticos del icónico deportivo disfrutaron de una experiencia única, donde el pasado y el presente del Mustang se encontraron en el asfalto del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El desfile fue un auténtico viaje en el tiempo, mostrando todas las generaciones del Mustang para el deleite del público presente y los entusiastas del icónico pony.

Además del exclusivo desfile, los 500 invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica de estilo americano ofrecida por Café San Juan, con Lelé Cristobal a la cabeza. La fiesta también incluyó un área de experiencias Mustang, diseñada por Herencia Custom Garage, con una propuesta de barbería-peluquería a cargo de Salón Berlín, un sector de tatuajes, y un pop-up de la marca con ropa y accesorios que los asistentes tuvieron la oportunidad de personalizar con bordados, parches y estampas de Mustang especialmente realizados para la ocasión.

Los invitados pudieron además demostrar su destreza en simuladores de carrera "Ford Performance" o entretenerse con los clásicos "flippers" y juegos de garra con regalos coleccionables.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard