
Paulo Londra culminó su visita a México con dos noches con entradas agotadas ante miles de personas que llegadas de diferentes puntos ovacionaron de principio a fin a este inigualable artista. Su gira por el país norteamericano tuvo resultados arrolladores con entradas totalmente agotadas de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Con un despliegue audiovisual que acompañó desde el detalle y las sutilezas cada canción de un setlist impactante, el argentino subió a escena junto a una banda de excepcionales músicos, en un formato renovado e hipnótico donde las versiones de sus mayores éxitos fueron explosivas, renovando el lazo único y especial que lo mantiene unido con sus fans mexicanos.
Las canciones de su reciente EP Versus fueron estrenadas en nuevos recintos, marcando lo especial que es para un artista transitar las primeras veces de sus composiciones y verlas ya en poder de sus seguidores. El coro de multitudes, el baile, los saltos, la adrenalina, y la dulzura también, todo mezclado para hacer que cada show sea inédito.

Londra no sólo repasó los mayores éxitos de su carrera, esos hits infaltables, sino que rindió homenaje a su historia, a su familia y sus fans, al Paulo que fue y al que es ahora, al artista íntegro que no deja de sorprender y sigue marcando el pulso de la música mundial.
Después de este exitoso paso por México, Londra regresará a los escenarios de Buenos Aires, tras seis años de no cantar en su tierra, para ofrecer dos noches históricas en el Movistar Arena los días 7 (agotado) y 8 de junio. Últimas a la venta disponibles para la segunda fecha a través de www.movistararena.com.ar.
