
El próximo 19 de septiembre, Olivia Wald se presentará por primera vez en el emblemático Teatro Vorterix. Este show promete ser un punto de inflexión en su carrera. Con un mensaje tan potente como necesario, la artista invita a un viaje emocional donde la sensibilidad se transforma en fuerza y cada canción abraza desde la verdad.
La preventa exclusica se encuentra disponible para clientes BBVA Visa con 3 cuotas sin interés. Por otro lado, la venta general inicia el 6 de junio a partir de las 13 hs. Para adiquirir las entradas ingresar al sitio oficial de AllAccess.
“De tanto caer me elevo” es el concepto que atraviesa este concierto. En este Olivia propone conectar desde lo más humano: el dolor, la transformación y el autoconocimiento. Lejos de los disfraces, Olivia se muestra como es: extrovertida, transparente, auténtica. Su música nace de procesos personales profundos y habla sin filtro de salud mental, vínculos, toxicidad y resiliencia.
En su primer Vorterix, Olivia no busca romantizar el dolor: lo enfrenta, lo nombra y lo convierte en arte. Esta presentación es mucho más que un show. Es una invitación a poner en palabras lo que nos atraviesa, a desahogarnos sin vergüenza, a reconocernos y descubrirnos a través de su mirada única.
En esta cita, los fanáticos tendrán la posibilidad de escuchar a la artista cantar en vivo canciones como “En La Cara” (más de 4 millones de reproducciones en Spotify), “Pulso” y “Corazón”. Estos temas posicionaron a Olivia como una de las artistas emergentes más prometedoras del pop latinoamericano
Con una propuesta sonora envolvente y una lírica cruda y luminosa, Olivia Wald se consolida como una de las voces más sensibles y potentes de la nueva generación.
Este show marca el comienzo de una gran historia: el primer concierto de esta magnitud de una artista en pleno crecimiento, que tiene mucho para decir y una conexión honesta con su audiencia.