
Cazzu generó una expectativa absoluta en el público con el anuncio de su esperado regreso a los escenarios de Buenos Aires. En medio del éxito rotundo de su nuevo álbum, Latinaje, la talentosa artista agotó tres Movistar Arena y sumó una cuarta fecha para el 1 de noviembre.
En esas cuatro noches se disfrutará de una propuesta que combinará una artística profunda con lo autóctono. Esto marcará un hito en su carrera y el inicio de una nueva era de Cazzu.
Las entradas estarán disponibles desde el jueves 12 de junio a las 13hs en el sitio oficial del Movistar Arena con todos los medios de pago y con un beneficio para clientes NARANJA X de un 15% off con tarjetas de débito o 6 cuotas cero interés con tarjetas de crédito.
En esta nueva etapa y en plena evolución Cazzu se muestra a flor de piel, sin máscaras ni personajes. Asimismo, transmite con total crudeza y transparencia su esencia y lo que como artista y mujer está viviendo actualmente.
El arte de Julieta nos interpela, nos invita a descubrirnos y reafirma el rol femenino en una sociedad que pareciera por momentos olvidar su humanidad. Así, más madura, auténtica y conectada con su obra, Cazzu propone una experiencia sensorial inédita e imperdible.
Sumergida en un nuevo viaje sonoro nos presentó LATINAJE. De este modo, proyecta un espectáculo que visitará importantes ciudades y escenarios, para honrar la diversidad cultural del continente, desde una mirada contemporánea y fresca.
Las fechas de su presentación en vivo serán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de septiembre, y 1 de noviembre. Aquí estrenará una puesta completamente nueva desde lo conceptual y musical, diferente a todas las presentaciones que hizo en su carrera esta magistral artista.
Con valentía, fortaleza y demostrando que no hay sueños imposibles, Julieta alza su voz, dando nuevamente voz a millones con su música. Desde sus orígenes destaca su actitud comprometida y luchadora, sin dejarse apagar y siempre creciendo.
Cazzu ya puso fechas para su nueva gira, y la noticia revolucionó a sus fans. Los tickets para su show en el Auditorio Nacional de CDMX se agotaron rápidamente. Asimismo, ya convocó a miles de personas en las siete fechas en México. Por otro lado confirmó paradas en Chile y Uruguay. La Jefa proyecta seguir recorriendo nuestro país, así como su llegada a Perú y Colombia entre otros destinos más.