
México es un país que significa muchísimo en la carrera de Paulo y que este año ha sido testigo clave de su regreso a los escenarios y volverá a serlo en mayo del 2025 en la gira que anunció de manera muy especial entre canciones y que tiene como destinos a Monterrey (3 de mayo) , Guadalajara (7 de mayo) y Ciudad de México (10 de mayo).
Su reciente paso, en septiembre, por el país centroamericano fue una visita rápida pero contundente y emotiva. Ya en el Aeropuerto convocó a casi mil personas que se presentaron espontáneamente, y la gente pudo saludarlo también en el Parque Arboledas, donde más de 5000 almas se reunieron para darle la bienvenida. Hubo tiempo para fotos, firma de autógrafos, regalos y hasta un poco de básquet en el reencuentro con sus fans. El cierre de esos días fue en sus shows íntimos en el Foro Puebla y el Pepsi Center con entradas completamente agotadas.
Y anoche su presencia en el Coca Cola Flow Fest fue el broche de oro para una seguidilla de acciones que lo acercaron a su gente y le permitieron estrenar en vivo nuevas canciones y proyectar lo que será su gira 2025 por México.
Un setlist enérgico que se apoderó de la escena transitó por «Por eso vine», «Solo pienso en ti», «Forever alone» y «Chica paranormal» entre otros temas.
Parte de «Back To The Game» llegaría con «Plan A», «Chango», «Nublado», «Chance» y «Julieta» para luego dar paso a los nuevos sonidos de “Posdata”, “Paracaídas” y “Princesa”.
Momentos icónicos de la noche fueron la presencia de Becky G sumándose en una increíble versión de «Cuando Te Besé» y Lit Killah para cantar el reciente lanzamiento «Protagonista» que ya asegura ser un nuevo éxito.