
La superestrella colombiana Shakira ha confirmado que regresará a suelo argentino para ofrecer un espectáculo imperdible el 8 de diciembre en el emblemático Estadio de Vélez Sarsfield. Después del éxito rotundo de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, en la que brilló en marzo en el Campo Argentino de Polo, la artista trae una nueva cita para sus fanáticos porteños.
Este concierto marca un verdadero reencuentro con el público argentino. Ya en marzo de 2025, Shakira había pisado Buenos Aires para dos noches memorables en el Polo, tras siete años de ausencia . La elección de Vélez reafirma la magnitud de este regreso, apuntando a una experiencia cargada de emotividad y energía para sus seguidores locales.

La puesta en escena pertenece a su séptima gira de estadios, en apoyo a su álbum “Las mujeres ya no lloran” (2024). Con más de 60 presentaciones desde febrero hasta noviembre de 2025, la gira es la más extensa y exitosa de su carrera, con récords de venta de entradas en toda Latinoamérica
La preventa Santander Select Visa estará disponible a partir del viernes 4 de julio a las 11am en entradauno.com, por 48 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). Una vez finalizada esta primera preventa comenzará la preventa Santander Visa por 48 horas o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). La venta general comenzará el martes 8 de julio a las 11am con todos los medios de pago disponibles.
Esta nueva presentación surge por pedido del público, que clamó por su regreso y la convirtió en tendencia durante semanas. Por eso, antes de continuar su recorrido por Europa y Asia, Shakira decidió crear un espacio en su agenda para realizar una segunda y última etapa en Latinoamérica, una oportunidad final para aquellos fans que no pudieron verla.
“No quería irme con mi gira hacia Europa y Asia sin antes permitirme un último paso por América Latina. Necesitaba encontrarme con todos esos fans con los que no pude coincidir. La demanda superó todo lo que imaginábamos, y no teníamos cómo agregar más fechas porque el calendario ya estaba fijado desde hacía tiempo. Pero ahora hice ese espacio, ese hueco entre Estados Unidos y Europa–Asia, para vivir esta gira de celebración y despedida con mi gente latina”, expresó Shakira.