
Wos trae una sorpresa para sus fanáticos. Su exitoso tercer disco, Descartable, se editó por primera vez en formato doble vinilo, con los estándares más altos de calidad internacional.

Respecto a esto, Wos expresó: “Estoy muy contento de sacar este álbum en formato vinilo, siempre es lindo y creo que este disco en especial, porque tiene un acercamiento más analógico que los anteriores y es el que más disfrutamos de escuchar en estos formatos».
Asimismo, el artista agregó: «También tiene un muy lindo trabajo visual que rodea y acompaña la música. Todo el trasfondo conceptual de la portada que se potencia con la materialidad tangible,
amplía la experiencia que es más limitada en los formatos digitales. Es una manera de volver a conectar con el disco y escucharlo desde otra perspectiva. Lo vuelve menos descartable…”.
El 03 de junio inició la preventa para Yenny Ateneo, y sólo los primeros 100 compradores podrán hacerse del flamante Vinilo Doble + 1 Remera Oficial de Wos. Asimismo, este estará disponible en disquerías a partir del martes 10 de Junio.
Mediante un texto en la contratapa, WOS nos deja ver el alma de su disco: «Frente a la evidencia de lo DESCARTABLE, solo nos queda aferrarnos a nuestros rituales para permanecer en sintonía con lo que resulta sagrado para cada uno. De ese sentimiento brota la necesidad de pararse al margen del mundo que conocemos, de entenderse a uno mismo como un mundo aparte y de preguntarse si hay algo más, si algo queda y en definitiva, si algo importa».
Todos sus discos han sido editados en formato vinilo por su propio sello independiente Doguito Records. A través de este hace todas sus producciones discográficas. De este modo, deja la más genuina huella de hacer lo que le nace y no lo que la vorágine de la industria demanda.
Wos presentó DESCARTABLE en un show histórico en el estadio de Racing Club de Avellaneda el pasado 20 de abril de 2024. Luego, su versión en vivo, se estrenó en múltiples funciones en cines a lo largo y ancho de todo el país. Ahora, llega el disco físico para inmortalizar lo que ya hoy, es un clásico de la música de Argentina.