
Esto sucede a solo seis días de que el artista revelación de la música urbana mexicana estrene su tema “Motel California” junto a Sabino.
DAAZ celebra el alto consumo de su último sencillo "MOTEL CALIFORNIA". A menos de una semana de su lanzamiento, la canción sobrepasa medio millón de streams solamente en Spotify y se coloca dentro del chart de la plataforma: Top 200 México.
Simultáneamente al éxito del audio, el video musical se convirtió en tendencia en YouTube el día de su estreno, alcanzando #8 en México. "Motel California", es en colaboración con Sabino, artista destacado por su música SAB- HOP, género autoproclamado por el artista, que combina el Hip-Hop con matices de la música pop y letras honestas que cuentan fragmentos de su historia. El tema también está cosechando popularidad en otras plataformas digitales como Shazam, donde se posiciona dentro del top 50 de la lista nacional de México, al igual que otras charts en 40 ciudades del país.
DAAZ, Sabino – MOTEL CALIFORNIA
La canción lleva a los oyentes a un encuentro romántico lleno de humor y es la representación perfecta de la misión de DAAZ de comercializar el hip-hop latino y poner a México en el mapa como exportador de música urbana. Su propuesta musical, identificable con los mileniales y la Generación Z captó la atención de los medios.
DAAZ también estuvo aprovechando a su favor el alto consumo que tiene TikTok, para complementar las estrategias promocionales de "Motel California". El artista creó contenido interactivo para su público y ha utilizado la popularidad de la canción para realizar sátiras, y así conectar todavía más con su comunidad.