La artista de powerhouse dejó una carrera exitosa para perseguir sus sueños en la música
Mientras muchos sueñan con abandonar sus trabajos para actuar bajo un reflector, solo unos pocos han perseguido esos sueños con tanta energía y pasión como LaRudche.
Hoy en día, el público puede encontrar a la cantautora deslumbrando al público en salas llenas, pero no siempre fue así. Unos pocos años atrás, Laura Ruchenco estaba disfrutando de una cómoda y exitosa carrera como auxiliar de vuelo. Todavía volando alto en la aviación, ¿quién podría culparla por dejar las cosas tal como estaban, disfrutando del trabajo, de un ingreso estable, de los viajes y del ocio? Pero Laura no pudo ignorar su llamado a elevarse a alturas aún mayores, comenzando una transformación sin complejos para convertirse en la cantante de powerhouse, LaRudche.
Para muchos, LaRudche ya tenía su vida hecha. Siendo una empleada exitosa de una gran aerolínea por casi una década, la aspirante a artista era una trotamundos experimentada que obtenía unos ingresos cómodos. Para ser una mujer de orígenes increíblemente humildes, ya había trabajado duro para establecerse en su carrera, pero su llamado era muy difícil de ignorar y LaRudche aceptó el desafío de salir de su zona de confort para perseguir sus sueños en la música.
Mientras muchos músicos gozan de tener el apoyo de conexiones dentro de la industria y fondos para conseguir el estrellato, este no era el caso de Laura. Con talento en bruto y un impulso inquebrantable, LaRudche salió de la pasarela y logró destacar. Probablemente, fueron su ambición y su deseo de forjar su propio camino lo que le han permitido a LaRudche conectarse con audiencias alrededor del mundo.
La mezcla entre su conmovedora voz, su estilo original y su pasión para perseguir sus sueños con las probabilidades en su contra, ayuda a que su música resuene entre los fanáticos. La artista combina su creatividad audaz con lo clásico, y a menudo se considera "nacida en la época equivocada" y se atreve a traer de vuelta el soul y el blues. Este estilo único y su arduo trabajo parecen haber dado buenos resultados con LaRudche actuando para audiencias de todo el mundo.
Financiando su propio camino musical y construyéndose como artista desde cero también parece ser un mensaje sin barreras idiomáticas. La nativa de Buenos Aires, está descubriendo que perseguir sus sueños se traduce bien, lo que la lleva a espectáculos llenos en Dubai. Sin embargo, los oyentes que no se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos no deben preocuparse, ya que sus canciones se pueden escuchar a través de sus cuentas oficiales en Spotify y YouTube.
La finalidad de LaRudche es llegar a gente de cualquier parte del mundo e inspirarlos a dejar atrás lo que es fácil y cómodo para que persigan sus sueños. La artista transmite sus pensamientos afirmando: “Solo tengo una vida para hacer lo que amo, así que creo que es una forma interesante de ver la vida y creo que mucha gente se sentirá inspirada a hacer lo mismo”. Su mensaje ha resonado en muchos mientras continúa realizando presentaciones a sala llena y llevando esta inspiración a todo el mundo.
Ya mirando nuevos objetivos, la artista de powerhouse está lista para llevar su pasión a la industria de la moda, con la esperanza de seguir inspirando a otros a hacer posible lo que parece imposible. Con todo lo que ya ha logrado, sus fans están ansiosos por ver qué hará LaRudche a continuación.