Reviví lo mejor del show de Ca7riel & Paco Amoroso en el Movistar Arena

Fotografia:
0 ' de lectura

El show contó con la presencia de Lali y Wanda Nara

CA7RIEL & Paco Amoroso presentaron BAÑO MARÍA, el primer disco de su exitosa colaboración, en una fiesta que los tuvo –literalmente– volando toda la noche. Con producción de DF Entertainment y presentado por FLOW, se trató de una apuesta descomunal  y performática que honró su costumbre de levantar la vara: tres escenarios, una plataforma flotante, visuales envolventes, desplazamientos aéreos, LALI y Wanda Nara como invitadas de lujo y un setlist para mostrar las mil caras del dúo más emblemático de la música argentina que ahora redefine cómo dar un show.

Con una producción a la altura de la visión del disco, subieron la temperatura de la noche invernal con una apuesta inédita a la que se sumaron nada menos que LALI y Wanda Nara. Si la noche empieza con CA7RIEL & Paco Amoroso suspendidos en el aire, sobre un anillo de espuma alrededor de ese planeta delirante que vienen construyendo hace más de 7 años, es garantía de que estás por vivir un show de alto vuelo, literal y figuradamente.  

Poco después de las 21hs, se apagaron las luces en señal de que empezaba la fiesta. Entre los gritos y el primer pogo con el beat industrial de “LA QUE PUEDE, PUEDE”, cayó el telón en el centro del campo –ubicación de estreno en el Movistar Arena– para revelar el escenario en forma del emblema hedonista de la era BAÑO MARÍA, el jacuzzi. ¿Y CA7RIEL & Paco Amoroso? Ya volaban. Desde una plataforma circular que flotaba sobre el escenario principal, arrancaron bien arriba y empalmaron con “BABY GANGSTA”. Con el clima creado y el público en el bolsillo, aterrizaron sobre el escenario principal para el segmento dedicado a “DUMBAI” y “MI DIOSA” que muestran su maestría para reinterpretar ritmos latinoamericanos y regalar noches peligrosas.

Como para no olvidar que la cosa se fue cocinando lento, a baño maría: CA7RIEL & Paco siguieron con el hit de 2018 “A MÍ NO”. ¿Y después? La cosa siguió donde sigue, “EN EL AFTER”, su single de 2022. Entonces CA7RIEL bajó al jacuzzi para unirse a los músicos con la guitarra y acompañar el doblete de Paco “MI DESEO”/”VIUDA NEGRA”, y después volvió a subir para “MUY BIEN”/ “BAD BITCH”, en una de las partes del show dedicadas a canciones de sus álbumes solistas (SAETA y EL DISKO, ambos de 2021). El solo con guitarra AK-47 dejó a todos necesitando un respiro, y eso hicieron.

Tras una breve pausa que el público aprovechó para recuperar el aliento, CA7RIEL & Paco Amoroso volvieron a aparecer uno de cada lado, Ángel y Demonio, suspendidos en el aire con los susurros hipnóticos que prefiguraban “SHEESH”. Enseguida llegaría uno de los momentos más épicos de la noche: cuando se unió a la dupla la icónica LALI en “SUPERSÓNICO”, propulsada por el cielo con un gesto de la mano de CAT7RIEL. “POLVO” y “COSAS RICAS” sonaron antes del cachondeo de “AGUA” –con la imagen de una doble de TINI a modo de visión alterada–, la balada “PIRLO”, que derrocha humor, y “CHINGA SPORT”, de Paco. ¿Románticos? Claro que sí: se fueron al interludio con una kiss cam.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard