Genaro Mosquera logró ampliarse profesionalmente en Europa

Fotografia:
-
0 ' de lectura
+ EXPLORE

El productor e ingeniero de mezcla venezolano se volvió internacional tras llevar a cabo producciones de distintos géneros.

Genaro Mosquera se destacó por trasladar su talento al mundo, luego de participar en proyectos del género electrónico, como lo es A Magic World del dúo francés KAS:ST, y del sello Afterlife, una de las discográficas más importantes de música electrónica. La presentación no dejó indiferente al sector,ya que marcó una pauta en su categoría y llevó el sonido de este álbum a otro nivel.

Estos fueron algunos comentarios tras la participación de Genaro: “Sonidos de una nueva era aún por venir. Clase superior”. -Kostas K. - “Están a otro nivel, esa forma de producir es realmente impresionante, el disco está impecable, mis felicitaciones”. -Fabricio. -“La mejor música electrónica que he escuchado en mucho tiempo. Un álbum asombroso”. -Norbert Webb. -“Mejor Álbum de la década”. -Anas Yassin Bobot. - “Todo esto es simple y fantástico. Música del futuro. Música de Dioses del cosmos” -David León.

Su desenvolvimiento artístico lo llevó a involucrarse en la grabación de las voces del sencillo que llegó a ser platino en España: “Un Veneno” de C-Tangana y Niño Elche. Aparte de su trabajo en el estudio, como ingeniero de grabación, mezcla y mastering, Mosquera se lució con su nicho en los escenarios trabajando para artistas como ingeniero de monitores y FOH de la talla de Kiko Veneno y diferentes figuras destacadas del mundo del flamenco.

En la actualidad, el productor e ingeniero de mezcla sigue trabajando para expandirse en el exterior realizando distintos proyectos en los que forman parte artistas globales, incluidos de su propia tierra como Tayko y Nina Fresh.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard