Estrenos destacados de la semana: The Kid LAROI, Luar La L, Bebe Rexha y más

Conocé los lanzamientos musicales destacados en Argentina y el resto del mundo

Fotografia:
Gentileza Warner Music Latina
5 minutes
+ EXPLORE

The Kid LAROI - "Girls"

Después de generar gran revuelo y expectativa en las redes sociales y entre sus fanáticos, la superestrella mundial multiplatino The Kid LAROI presenta su canción "GIRLS" que ya está disponible. El video que lo acompaña está coprotagonizado por el ícono de la Generación Z, Alix Earle , y hace un guiño al apogeo de los videos grandilocuentes de MTV, ya que los dos aprovechan los finales de los noventa y principios de los 00 con diversión y energía ardiente. La imagen también cuenta con cameos de Valkyrae, Tianna Robillard, Livvy Dunne y Lily Chee.

Recientemente, “NIGHTS LIKE THIS” se convirtió en la favorita de los fans con más de 2 millones de reproducciones diarias. En caso de que te lo hayas perdido, mira la imagen oficial de "the first time tour".

The Kid LAROI ha dominado la conversación este año. PlayStation lo aprovechó para una campaña viral, utilizando "GIRLS" en el tráiler para lanzar "Choose Your Color". Además, se convirtió en "el primer músico masculino en colaborar con la tienda favorita de la Generación Z en Los Ángeles, Erewhon", preparando y formulando el batido "GIRLS" para acompañar la canción. Una parte de las ganancias del batido se donará a la fundación Laroi, dirigida a jóvenes desatendidos en Australia y Estados Unidos.

A principios de este año, dio a conocer el sencillo "Still Yours" y su documental Kids Are Growing Up. La canción, que aparece en el documental, es un recuento reflexivo de un amor perdido.

Luar La L - "Perdida" 

Luego de nueve meses sin estrenar un videoclip a través de su canal oficial de YouTube - siendo el último hasta ahora "Otra Vibra", junto a Ozuna -, Luar La L estrenó "Perdida", el comienzo de lo que significa una nueva etapa en su carrera.

Bebe Rexha - "I'm The Drama"

Bebe Rexha, la creadora de éxitos con certificación de diamante, múltiples certificaciones de platino y 4 veces nominada al GRAMMY, regresa con otro exitazo para discotecas: “I’m The Drama”, a través de Warner Records.

La artista estrenó la canción en vivo en el escenario de Coachella en el mes de abril, revolucionando el escenario principal en su presentación de la noche del domingo. Rolling Stone calificó a Rexha como “una fuerza a tener en cuenta”. The Los Angeles Times también elogió el show de Rexha en Coachella declarando: “En la eterna guerra por ser la Mejor Chica Pop, tenemos hoy una campeona en Rexha, una comprometida con la industria de la composición que siempre estuvo así de cerca de abrirse camino como artista.

Tras su show en el escenario principal expertamente interpretado, cabe decir que el día ya llegó”. “I’m The Drama” llega poco después del reciente single “Chase It (Mmm Da Da Da)”, producido por Chris Lake, Sammy Virji, Punctual y Marco Straus, que acaba de ascender al Top 5 de Dance Radio. Entre las excelentes críticas, People lo bautizó como “un éxito de discotecas” y We Rave You afirmó: “‘Chase It (Mmm Da Da Da)’ es una prueba de lo dominante que puede ser Rexha en el espacio de la música dance”. Billboard lo ubicó “Simplemente entre los mejores temas dance de la semana”, destacando especialmente el “hábil (y muy sexy) video con temática de automovilismo”.

Domelipa - "La Foto"

Domelipa, una de las influencers más idestacadas de América Latina, ha dado un gran paso en su carrera al lanzar su primer single en solitario titulado “LA FOTO”. Con este nuevo proyecto, Dominik, mejor conocida como DOMELIPA, se adentra en el mundo de la música como artista y cantante, ofreciendo a sus seguidores una faceta completamente nueva.

“LA FOTO” es una canción de género Pop Urbano que marca el inicio de la carrera musical de DOMELIPA. La letra, compuesta por Pablo Preciado, narra la historia de una joven que ha superado una relación dolorosa y se encuentra en un mejor lugar emocionalmente. Sin embargo, al ver una foto de su expareja con una nueva persona, revive viejos recuerdos y emociones, aunque con la certeza de que no desea volver atrás. La producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ovy on the Drums, asegurando una calidad excepcional en cada nota.

El video musical de “LA FOTO”, dirigido por una destacada productora audiovisual, fue grabado en diversas locaciones de la Ciudad de México, incluyendo foros y calles emblemáticas. La narrativa del video refleja la superación de una relación pasada, mostrando a DOMELIPA en un proceso de renovación y felicidad. Un momento significativo del video es cuando ella se corta el pelo, simbolizando su nuevo comienzo. La grabación del video se realizó en un tiempo récord de 13 horas.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard