La cantante argentina y la brasilera son las primeras artistas del mundo en estrenar un vídeo musical a través de Instagram Reels.
"No_Se_Ve.mp3", lanzado a través de WK Records, representa la unión de dos fenómenos musicales. Emilia, estrella del pop urbano, y Ludmilla, la artista brasileña con mayor éxito de ventas, marcan un hito que ningún otro artista del mundo ha logrado antes, al convertirse en las primeras en la historia en lanzar un video musical completo exclusivamente a través de Instagram reels en asociación con META. El vídeo es la primera parte de una serie de dos videos musicales, con el segundo estrenado este viernes en YouTube.
"No_se_ve.mp3", producida por Zecca, conocido por su trabajo en colaboración con Bizarrap, da vida a una mezcla única de funk brasileño y EDM. El éxito, que rompe esquemas, combina un amplio espectro de ritmos regionales brasileños, sonidos urbanos latinos y EDM, y además es una de las pocas veces que Ludmilla canta en español.
Ludmilla, un nombre reconocido, apodada "Reina de la Favela" de Brasil, se ha dado a conocer en su país natal, desde las calles hasta los escenarios de fama internacional. Ha sido la primera artista afro-latina en alcanzar el billón de streams en Spotify y ha ganado un Grammy Latino por su álbum de neo-samba, Numanice #2. Con "No_Se_Ve.mp3", Ludmilla rompe las barreras culturales y lingüísticas y marca su primera colaboración con una artista argentina.
Emilia mantiene su estética y sonido inspirados en los años 2000, que exhibe en sus lanzamientos anteriores tales como "Jagger.mp3", "La Chain" y su álbum debut Tú crees en mí. "No_Se_Ve.mp3" llega tras el éxito de su sencillo "En La Intimidad", junto a Callejero Fino y Big One, que alcanzó el número 1 del Top 50 de Argentina por siete semanas consecutivas. Ahora, Emilia se prepara para participar en la edición inaugural de los Billboard Mujeres En La Música, donde es una de las mujeres homenajeadas por haber contribuido a poner la música pop urbana de Argentina en el mapa.