A casi un año de sus shows en Mar del Plata, Airbag anuncia su regreso a la ciudad con el tour El Club de la Pelea II. La cita será el próximo viernes 17 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas
La preventa para clientes BNA VISA con 6 Cuotas sin interés estará disponible desde el miércoles 24 de junio a las 11 hs. Asimismo, la venta general iniciará el jueves 25 de junio a las 11 hs. con todos los medios de pago.
Airbag inició el 2026 con cuatro estadios Vélez Sarsfield agotados, reafirmando el momento extraordinario que atraviesa la banda. Los hermanos Sardelli volvieron a demostrar por qué son uno de los fenómenos más importantes de la música hispana. Esto lo lograron con una propuesta cada vez más ambiciosa y un sonido que profundiza su costado más rockero sin perder su esencia.
Los shows en Vélez marcaron el inicio de su gira 2026 y de una nueva etapa para la banda. Lejos de tomarse un descanso después de una de las giras más extensas y exitosas de su carrera, Airbag ya puso en marcha un nuevo recorrido que seguirá creciendo durante los próximos meses. Con nuevas canciones, una propuesta renovada.
Airbag escaló firmemente en su carrera profesional demostrando a través de sus shows, canciones y despliegue escénico el motivo por el cual se posicionaron como una de las bandas de rock más destacadas. Durante el 2025 anotaron un importante hito en su carrera con 5 estadios River Plate sold out. Allí reuniendo a más de 350.000 personas atravesadas por un concierto arrasador, fieles al estilo que los caracteriza.
En paralelo, su último álbum El Club de la Pelea I confirmó el impacto del proyecto. El disco superó los 250 millones de reproducciones en tan solo un año. Este crecimiento también se refleja en la industria, donde la banda se ubicó entre las 10 que más entradas vendieron en Latinoamérica durante el 2025.
Con una propuesta en vivo cada vez más contundente y una conexión inquebrantable con su público, Airbag continúa expandiéndose y reafirmando su liderazgo dentro del rock en español.