The Sistars no se detienen. Máxima y Valentina presentan "La Luz", su nueva apuesta sonora. Este llega tras un año consagratorio que comenzó con el impacto de su álbum Femme Fatale, que continuó con una seguidilla de éxitos que dominaron las playlists,
"La Luz" llega para marcar un antes y un después en la discografía del dúo. Tras explorar diferentes matices en singles recientes como "Refresco", "Sueños Eróticos", "Miento" y "Gravedad", las artistas desembarcan en una fusión innovadora: el Afro R&B con impronta argentina. Este género, que combina beats sincopados con la calidez y sofisticación del R&B, es el que mejor representa la madurez artística que han alcanzado.
"Sentimos que 'La Luz' es el punto donde todo conecta. Después de experimentar tanto este año, encontramos en este ritmo Afro R&B una identidad que nos define profundamente. Es una música que se siente en el cuerpo y que nos permite mostrar una faceta mucho más orgánica", explican Máxima y Valentina.
Fieles a su esencia performática, el lanzamiento de "La Luz" se presenta en un formato de "Batalla de Baile". El videoclip captura la energía cruda y el talento coreográfico de las hermanas, enfrentándolas a una puesta en escena de alta intensidad donde la danza es la protagonista absoluta.
La pieza audiovisual no solo acompaña el ritmo hipnótico de la canción, sino que refuerza el mensaje de empoderamiento y seguridad que The Sistars han pregonado desde tracks icónicos como "Femme Fatale" (junto a Brenda Asnicar) o "It Girl".