
Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2024), acaba de anunciar su alianza global con la superestrella ganadora del premio GRAMMY® Sabrina Carpenter. La asociación multianual representa una nueva y audaz era de transformación para el whisky y la música, basada en la autoexpresión creativa, la experimentación y la celebración.
La colaboración marca el primer capítulo de los planes de Johnnie Walker de trabajar con voces progresistas de la música para contar sus historias de progreso y dar forma al futuro de cómo y dónde la gente puede disfrutar Johnnie Walker Black Label. Coincidiendo con el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Carpenter, Man’s Best Friend, la alianza Johnnie Walker x Sabrina Carpenter ofrecerá a los fans en edad legal para beber la versión de Sabrina de sus cócteles clásicos de whisky favoritos, junto con contenido inspirado en el álbum que refleja el espíritu confiado y lúdico de su nuevo sonido.
La campaña se estrena a nivel mundial junto con la etapa final de su gira Short n’ Sweet Tour, con contenidos que se difundirán en ciudades clave y en plataformas digitales. Diseñada para generar conversación e inspirar a los fans de todo el mundo a preparar sus propios cócteles Johnnie Walker inspirados en Sabrina, la campaña es un momento cultural hecho para ser compartido.
“La música desempeña un papel muy significativo en el viaje de cada persona y siempre ha sido una forma de conectar a la gente con el mantra ‘Keep Walking’ de Johnnie Walker, que busca inspirar el progreso personal”, dijo John Williams, Director Global de Whiskies en Diageo. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Sabrina Carpenter como la nueva voz de nuestra historia. Su creatividad audaz y su profunda conexión con una nueva generación la convierten en una incorporación poderosa a la familia Johnnie Walker. Juntos, aprovecharemos el poder de la música para aportar una energía audaz y renovada a la experiencia del whisky”.

“Dar este nuevo paso en mi música ha sido un verdadero placer. Se siente mucho más seguro y bastante más sin disculpas. Esta colaboración trata de celebrar con valentía, de romper límites y de avanzar con propósito”, dijo Sabrina Carpenter.
“Johnnie Walker ha evolucionado a lo largo de generaciones para convertirse en el ícono moderno que es hoy, y Sabrina está siguiendo un camino similar con Man’s Best Friend, entrando en una etapa más confiada y segura de sí misma, pero manteniendo su encanto característico”, dijo JJ Stratford, directora y artista visual. “Al desarrollar esta campaña, nos inspiramos en la época dorada de la publicidad de bebidas espirituosas, y luego sumamos la estética audaz y atemporal de Sabrina, su humor ingenioso y un guiño moderno para hacerla inconfundiblemente suya”.
En paradas seleccionadas de la Short n’ Sweet Tour, los fans de 21+ podrán disfrutar de los cócteles exclusivos de Sabrina con Johnnie Walker Black Label, incluyendo un Manhattan, un whisky sour y un whisky highball, acompañados de experiencias sorpresa que harán que la noche sea tan memorable como la música.
Seguí a @JohnnieWalker y @JohnnieWalkerUS en Instagram y Facebook para novedades sobre la colaboración. Y tanto en un estadio como en casa, disfrutá Johnnie Walker de manera responsable.