
El anuncio de la participación de Ariana Grande en una nueva producción cinematográfica, causó revuelo en las redes sociales. Por un lado, se encuentran quienes están emocionados por verla participar nuevamente de un proyecto para la pantalla grande. Mientras que por el otro, se encuentran quienes la criticaron por “dejar de lado su música”.
Por esto, la artista publicó en Instagram un video de ella cantando en vivo acompañado de un mensaje para quienes se encuentran preocupados por su carrera musical. «Muy tonto de su parte asumir que, sólo porque tengo mis manos llenas con muchas cosas, planeo abandonar el canto y la música!!! Es y siempre ha sido mi línea de vida. Tendrá que haber espacio para todo», inició.
«Puede que no se vea exactamente como era antes, pero prefiero cómo se ve en mi cabeza. Me estoy divirtiendo. Me siento agradecida, emocionada e inspirada. Estoy encontrando un equilibrio, entre muchos proyectos y emprendimientos que me encantan, y haciéndolo a mi manera», continuó.
La parte más llamativa fue el anuncio de su plan para una gira al final de su mensaje: «Así que estoy trabajando en un plan para cantar para todos ustedes el próximo año. Incluso si es solo poco. Los quiero».
Recientemente, Ariana Grande ha estado trabajando en varios proyectos cinematográficos. Estos incluyen su papel protagónico en Wicked y en Wicked: For Good, el cual tiene fecha de estreno el próximo noviembre.
A estas, se le agrega el reciente anuncio de su papel protagónico en la próxima pelicula animada basada en el último libro publicado por Dr. Seuss, Oh The Places You’ll Go. Siendo este el causante de las críticas hacia la artista.
En este largometraje la acompañará Josh Gad, reconocido por darle voz a Olaf en la serie Frozen. La dirección estará a cargo de Jon M. Chu, quien también dirigió Wicked, mientras que Jill Culton y J.J. Abrams serán productores. Por otro lado, Benj Pasek y Justin Paul se encargarán de la banda sonora.