
“Brus Li” es una de las canciones más importantes de Fantasía Utópica. Pertenece a su EP El Eterno Retorno Parte 1 y carga con un mensaje comprometido con la realidad. La canción habla sobre la inequidad social, la falta de empatía y la desigualdad de una manera sería y al mismo tiempo con un tinte de humor y sarcasmo que representa a la perfección la narrativa y el código de Fantasía Utópica en su obra.
El sonido de guitarra acústica sumado al de los violines hacen que la canción junto al video cuenten una historia cruda pero artística a la vez, que demuestran un discurso consciente de los tiempos que corren, sosteniéndose fuertemente con la intención revolucionaria del Rock.
Conformada por cuatro talentosos músicos que desafían las convenciones, Fantasía Utópica trasciende los límites del rock convencional al incorporar una amplia gama de géneros musicales en sus composiciones, ofreciendo así un espectáculo único que deja sin aliento a su audiencia en cada presentación.
En 2020, la banda lanzó su primer álbum, Realidad Distópica una obra que, en contraste con su nombre, explora los conceptos de dualidad y contradicción presentes en su música. Este álbum sentó las bases para su evolución artística, que se consolidó con el lanzamiento de tres sencillos entre 2022 y principios de 2023: "Brus Li", "Sra. Extraterrestre" y "Manos de Espuma", aclamados por su contenido cargado de críticas sociales y reflexiones sobre la salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fantasía Utópica (@fantasiautopica)