
Bad Bad Not Good, el trío de Ontario, Canadá, presentó ayer en un Ciudad Cultural Konex repleto su último material discográfico, Talk Memory, un álbum no solo influenciado por el jazz, también con reminiscencias de indie y hip hop.
En su tercera visita al país, los canadienses hicieron eje en las canciones de su último álbum lanzado en 2021, pero sin embargo también repasaron sus trabajos anteriores pertenecientes a los aclamados III, IV, Sour Soul y Late Night Tales.
A lo largo de dos horas, el tridente, acompañado de proyecciones analógicos lanzadas desde arriba del escenario, brindó un set groovero y por momentos instrospectivo, con altos y bajos de intensidad en el que fusionaron el jazz, el hip hop, el dance y la música electrónica, apoyados por un público que en varias ocasiones coreó los solos de guitarra y saxo.
Pero lo más sorprendente, sobre el final del show, fue el homenaje a Luis Alberto Spinetta. Los canadienses reversionaron “Alarma entre los ángeles”, canción instrumental de Invisible que forma parte de El jardín de los presentes, uno de los discos más influyentes del rock en español.