
Tras una extensa gira que lo llevó por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica el cantante español desembarcó en Buenos Aires para presentar un show inolvidable en el marco de su tour Likes y cicatrices. Incluida su presentación en nuestro país, con localidades agotadas. El tour finaliza mañana con dos últimas fechas en Chile (18 y 19 de mayo).
Ayer por la noche en el Luna Park, Melendi brindó un show de dos horas en el que encandiló a sus fans desde que subió al escenario al ritmo de "Likes y Cicatrices". Tal como el público soñaba, el artista español hizo un recorrido por sus éxitos más reconocidos como: "Tu Jardín Con Enanitos", "La Promesa", "Sin Remitente", "Destino o Casualidad", "Canción de Amor Caducada” y “Lagrimas Desordenadas” entre otros. La respuesta de los fans, que cantaron y bailaron de principio a fin, fue única y emocionante.
La primera sorpresa de la noche llegó cuando, luego de felicitar a los argentinos por ganar la Copa del Mundo, Melendi anunció: "La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina". La noticia fue celebrada por los fanáticos que acompañaron su felicidad con gritos y aplausos.
Otro de los momentos más emotivos de la noche estuvo protagonizado por dos parejas del público. Un joven le propuso casamiento a su novia y una fan hizo lo mismo con su novio, entregándole el anillo que sacó de una pockebola. Las dos propuestas tuvieron final feliz y ambas se llevaron a cabo luego de que Melendi interpretara "Destino o Casualidad". Respecto a esta canción, el cantante asumió que si no hubiese sido por el pedido de Ha-Ash para grabarla juntos, jamás le hubiese dado la importancia que tiene, ya que no imaginó que podía ser tan exitosa.
Antes de terminar su presentación, Melendi expresó: "Hagamos que no todas las despedidas sean amargas". Finalmente, se abrazó a sus músicos para hacerle reverencia al público en señal de agradecimiento y respeto.