Universal Music Publishing Group (UMPG), la división editorial global líder de Universal Music Group, inauguró oficialmente un nuevo espacio para compositores con una celebración exclusiva. La nueva oficina se encuentra ubicada en el corazón de Wynwood, el epicentro creativo de Miami. Esto representa una expansión clave para UMPG, ofreciendo a sus compositores, productores y artistas un espacio creativo dedicado. Este provee una conexión única hacia las Américas y acceso directo a la red global de oficinas y servicios de UMPG.

La celebración exclusiva, realizada en la azotea del WYND28, sede del nuevo "hub" de UMPG, reunió a más de 150 invitados. Esta incluyó Latin Power Players, líderes de opinión, productores y compositores de la industria musical. La velada VIP contó con una propuesta gastronómica de alta gama a cargo de DOYA, el reconocido restaurante mediterráneo de Wynwood, cócteles especializados de Voli 305 Vodka, y activaciones de FYI Yachts, Sound Royalties e Innercat Music Group. Todo esto creó el ambiente perfecto para una noche verdaderamente inolvidable.
Asimismo, el evento reunió a miembros de la familia UMPG Latin junto a algunos de los creadores más innovadores de la música latina. incluyendo a ICONS, Nesty "La Mente Maestra", OG Flamez, YannC Full Harmony, MadMusick y Nicolle Horbath. UMPG también contó con la presencia de destacados líderes y veteranos de la industria, entre ellos el reconocido agente Bruno del Granado, la fundadora y CEO de Lionfish Entertainment, Rebeca León, y el abogado especializado en música y entretenimiento Chris Navarro, entre otros.

Sobre la celebración, Alexandra Lioutikoff, presidenta de UMPG para U.S. Latin y América Latina, expresó: "Miami representa un puente natural entre las Américas y el mundo para nuestra comunidad creativa. Nuestro nuevo espacio ofrecerá un centro para que nuestros compositores se conecten, colaboren y creen música que viaje más allá de las fronteras".
Con la apertura del Miami Hub, UMPG continúa estableciendo el estándar de excelencia para las editoras musicales. Como un socio global de confianza para sus compositores y productores, y como un verdadero catalizador de creatividad, comunidad y cultura.