
El pasado 12 de agosto, Volkswagen celebró el lanzamiento oficial en la Argentina de su nuevo ícono, el Tera, y Miranda! lo recibió en el estudio de La Voz Argentina a puro show y espectáculo. El icónico dúo pop argentino, presentados por Nicolás Occhiato – nuevo embajador de la marca – interpretó algunos de sus más grandes éxitos como «Yo Te Diré», «Don» y le dio la bienvenida al nuevo vehículo como mejor saben hacer.
El Tera se presentó con un diseño único e innovador en cuatro versiones: "Trend", "Comfort", "High" y "Outfit", con un equipamiento diferencial y mucho confort a bordo. Además, este nuevo ícono es 100% diseñado y producido en la región y recibió la máxima calificación por Latin NCAP en seguridad, 5 estrellas, siendo así el vehículo más seguro de su segmento, SUVW.


El Tera fue creado por el equipo liderado por José Carlos Pavone, Head of Design Américas, quién también dijo presente en el evento para contar el origen de la idea de este nuevo e innovador producto. La iluminación fue la protagonista: los faros VW LED del Nuevo Tera presentan una impronta luminosa fraccionada que hace que la presencia del vehículo sea verdaderamente única. Además, también conocimos el nuevo efecto de iluminación trasero llamado "click-clack".