
Elvive presentó Dream Liso en Palacio San Miguel, su nueva línea de productos orientada al cuidado del cabello lacio y la reducción del frizz. La noche reunió a figuras del espectáculo como Emilia, Juanita Tinelli, Catherine Fulop, Zaira Nara, Anabel Sánchez, Luli Fernández, Eva Bargiela y Tupi Saravia.
Emilia, que regresó recientemente de su gira por España, participó del evento como parte del squad de L'Oréal Paris, marca con la que comenzó a trabajar a principios de 2025. Al ingresar al salón principal, la cantante comentó: "Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de la familia L'Oréal París" y se la noto muy conenta de poder acompañar en ellanzamiento de la nueva línea Elvive Dream Liso""Durante la presentación, los invitados pudieron probar los productos y recorrer estaciones diseñadas para experimentar la rutina completa de cuidado capilar. La línea Dream Liso combina Keratina Vegetal y alfa-hidroxiácidos (AHA) con el objetivo de alisar, suavizar y mejorar la penetración de nutrientes en la fibra capilar.
El Serum Elvive Dream Liso, que alcanzó presencia destacada en redes sociales en las últimas semanas, integra tecnología activada por calor y ofrece protección térmica durante el uso de planchas y secadores. La aplicación recomendada consiste en usarlo sobre el cabello húmedo después del lavado, secarlo y plancharlo para activar la fórmula y mantener el lacio hasta siete días. El planchado es un paso que sólo se realiza el primer día de la semana, una vez logrado el efecto lacio, se puede mantener siguiendo la rutina, retocando el sérum post lavado y utilizando sólo secador.

La rutina completa incluye el Shampoo Liso efecto Keratina, el Acondicionador Sellador Liso, el Tratamiento Intensivo Liso, la crema para peinar y por ultimo el producto estrella: El sérum Dream Liso.Cada uno con funciones específicas de hidratación, desenredado, nutrición y protección capilar.
De esta forma, L'Oréal Paris refuerza su compromiso por acercar formulas innovadoras, respaldadas por ciencia y tecnologia, respondiendo a las problematicas más frecuentas de las consumidoras locales.