
Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, hizo su regreso a la alfombra roja el martes por la noche en Nueva York. Esto sucedió en la premiere mundial de Hurry Up Tomorrow, su nueva película. El artista generó gran expectativa con los adelantos. Por esto, los fanáticos la esperan con mucho entusiasmo por su aspecto de suspenso psicológico y un elenco repleto de estrellas.

La premiere contó con grandes invitados, como los co-protagonistas de su película Jenna Ortega y Barry Keoghan, quienes se unieron al artista en la red carpet. También se sumaron el director Trey Edward Shults y el guionista Reza Fahim, quienes co-escribieron el guión junto a Abel, inspirado en la discografía y carrera del propio artista. También se encontraban la novia de Abel, Simi Khadra, y los músicos Rauw Alejandro, Metro Boomin y Lil Baby.
The Weeknd y Jenna Ortega fueron el alma del after party que se celebró en el Standard Hotel en Nueva York. Los co-protagonistas disfrutaron de la música mientras The Weeknd tomaba el lugar del DJ y se encargaba de que todo el mundo tuviera un shot en sus manos como invitación de la casa.


Gran parte de los detalles de la trama se han mantenido en secreto. De todos modos, algunas cosas que se saben son: la película sigue a un músico atormentado por el insomnio, a quien su espiral nocturno lo lleva a un viaje con una misteriosa extraña que amenaza con arruinar todo lo que pensaba que conocía sobre sí mismo. El resultado sería una fusión entre un drama psicológico y la música de The Weeknd como soundtrack.
Tras la premiere en Nueva York, Hurry Up Tomorrow llega a los cines el próximo 16 de mayo en Estados Unidos. Por su parte, el público argentino podrá acceder al largometraje a partir del 29 de mayo.