
Este fin de semana más de 300 mil personas dijeron presente en los tres días en los que se desarrolló el Lollapalooza Argentina 2025. El Hipódromo de San Isidro fue el espacio en donde artistas de la talla de Olivia Rodrigo, Justin Timberlake y Alanis Morissette dijeron presente.
Uno de los espacios más convocantes fue el stand de McDonald’s. Es que la marca de hamburguesas presentaba su nueva Tasty Feat Cuarto, además de ofrecer algunos de sus clásicos combos.
Aunque el local había abierto apenas un par de horas antes, el viernes ya se podía notar el movimiento y la energía que rodeaba el mencionado espacio. "Hubo un gran movimiento y nos encantó estar ahí", explicó Fernando Arango, Gerente de Comunicación corporativa de Arcos dorados.

Estar presente en un evento de tal magnitud no fue tarea fácil. "Lleva mucho trabajo, como marca, estar presente", reconoció el representante. Sin embargo, la satisfacción de participar en un evento tan icónico como Lollapalooza fue innegable. "La verdad se disfrutó, se aprovechó", expresó, reflejando el compromiso de la marca con sus clientes y la comunidad.
Uno de los grandes atractivos de ese año fue la hamburguesa Tasty Feat Cuarto, que había sido recientemente lanzada. "Es una hamburguesa muy especial", señaló el representante. "Fue la protagonista de Lollapalooza. Así que esperamos que todo el que no la había probado hasta el momento, lo haya hecho este fin de semana. Realmente fue un producto espectacular que les encantó". Con esta nueva oferta, McDonald’s buscó deleitar a los asistentes y hacer de su experiencia algo memorable.
Además de la deliciosa comida, McDonald’s también preparó actividades para toda la familia. La marca creó un ambiente acogedor donde los visitantes pudieron sacarse fotos con la famosa "M" de McDonald’s, fomentando así la interacción y el disfrute en familia.
Un aspecto innovador que McDonald’s implementó en Lollapalooza fue su programa de sostenibilidad. "A la gente le encantaron estas posibilidades que tuvimos con nuestra "M" de acopio", explicó. Este programa permitió a los asistentes reciclar sus botellas de plástico y, a cambio, participar para ganar puntos en el programa de lealtad "Mi McDonald’s".

Durante los tres días del festival, McDonald’s estuvo presente, ofreciendo una experiencia única a todos los asistentes. "Nuestro tótem se veía de todos lados", aseguró el representante. "El que vino a Lollapalooza esos tres días pudo pasar por McDonald’s y tuvo una experiencia más de todas las lindas que tuvo el festival en su aniversario de 10 años".
Con una combinación de deliciosa comida, actividades familiares y un enfoque en la sostenibilidad, McDonald’s se posicionó como un punto destacado en Lollapalooza, listo para crear recuerdos inolvidables para todos los asistentes.