
La artista española, Ana Mena, pasó por primera vez por Lollapalooza Argentina y encendió el Flow Stage con la interpretación en vivo de sus éxitos "Me He Pillao x Ti", "Un Beso de Improviso" y "Carita Triste". Acompañada de su séquito de bailarines, la artista hizo bailar al público que se acercó a ver su presentación, para finalmente agasajarlos con un cover de "Cae el Sol" de Airbag.
Una vez finalizado su show, Billboard Argentina entrevistó a la talentosa artista quien expresó su alegría de cantar para el público argentino.
Por Julián Mastrangelo
Primer día de Lollapalooza Argentina. Ana Mena, bienvenida al país, bienvenida al festival. ¿Cómo estás?
¡Muchas gracias! Estoy muy feliz. Nos acabamos de bajar del escenario y han sido impresionantes, la gente es muy especial aquí, no me lo esperaba. O sea, ha sido increíble, increíble. Se cantaban todo, se bailaban todo…
Felicidades, primero, porque no es fácil cantar en un festival y, sobre todo, con el calor que hacía. Encima con tus bailarines, show, no paraste ni un segundo.
¡Wow! Hacía un calor increíble. Se nota que estáis en pleno verano todavía a full y por una parte lo disfrutamos mucho los que venimos del frío, pero ha sido… bueno, es un concierto intenso, pero la gente cuando más te estás como derritiendo, más te levanta. Es increíble. Y no, no paramos. Fue muy divertido.
Además interpretaste “Cae el Sol” que lo presentaste como un “himno de la Argentina”. Qué lindo que salió. No sé por qué llegaste a esa conclusión de querer incluir esa canción.
Muchas gracias. Pues, mira, lo he dicho en el escenario: porque siento que de alguna manera tengo que agradecer el cariño. Siempre que vengo aquí, que llevo viniendo ya dos años, cada mes y medio o dos meses, me siento como en casa. Mi equipo aquí es maravilloso, la gente es increíble. Hicimos un concierto en Niceto en diciembre que fue espectacular y siempre me reciben muy bien. Así que tenía muchas ganas de hacer un homenaje a algo que aquí es un himno y yo me he sentido muy bien, no se si a la gente le habrá gustado pero yo me he sentido increíble. Sentí muy bonito, un momento muy especial.
Te puedo reconocer que fue hermoso. No solamente para la gente que lo veía, sino también para los que estaban escuchando que quizás no lo veían y decían: “Uy que linda que suena esta canción en la voz de Ana Mena”. Así que fue hermoso.
¡Ay, muchísimas gracias!