
Acompañado de su familia, el artista urbano argentino, Salastkbron, arrivó al Lollapalooza Argentina para realizar su primera presentación en el festival para llevar todo el ritmo de la cumbia y el trap al Perry’s Stage en el segundo día del festival.
Billboard Argentina entrevistó al artista antes de su presentación y este expresó el nerviosismo que lo invadía, pero la felicidad de compartirlo con su familia, y cómo preparó su setlist.
Por Gabriel Sotelo
15:08. Faltan tres horitas y pico. ¿Cómo estás?
Nervioso, amigo, pero contento porque estoy con toda mi familia. Está mi mamá, mi papá, mi hermano, mi mejor amigo y, allá en el predio, está mi hermana.
¿Qué tipo de nervios tenés? El de “me tropiezo y me caigo”, el “empieza a llover”… ¿cómo va?
No, nervios porque voy a cantar un par de canciones de trap, voy a cantar mi tema con el Duko por primera vez y estoy nervioso. Y me pone nervioso la reacción de la gente.
Anoche, esta mañana… ¿mensajes de buena onda? ¿Cómo fue?
Sí, un montón de mensajes, y un montón de gente que admiro mucho. “Hey amigo, rompela!”. El Duko me mandó saludos y me dijo que no podía venir, pero yo le digo “gato, está para cantar el tema, ¿no?”. Pero toca hoy.
¿Cómo preparás un setlist para un festival para que por ahí gente que está de paso por el escenario te escuche y te reconozca?
Para mí es loco porque hay un montón de artistas que cantan música romántica entonces me costó, porque yo soy de otro palo. Pero últimamente vengo así, medio, música del corazón… no sé, amigo, estoy re nervioso.
¿Cuando subís al escenario se te pasan los nervios o seguís nervioso?
Cuando subo se me pasa. Ya cuando puse un pie en el escenario, al segundo se me pasan los nervios.