
Maroon 5 y Lisa de BLACKPINK se encontraron en el nuevo single lanzado por la banda norteamericana. Se trata de "Priceless", el cual funciona como adelanto del disco en el que el grupo liderado por Adam Levine se encuentra trabajando.
Es la primera vez que la banda colabora con un artista del K-Pop, en este caso con la estrella tailandesa del cuarteto surcoreano BLACKPINK. El tema busca combinar el pop rock estadounidense con el estilo electrizante del K-pop, en una balada con tintes románticos. "Baby, you’re priceless, I never had anything like this", canta la también solista con su tono suave.
Levine y Lisa protagonizan el videoclip en el que aparecen enlazados como en un coqueteo, algo que luego vira hacia una persecusión digna de Mr. & Mrs. Smith cuando a él le avisan que ella es el objetivo. Así, pasan a una acción de alto voltaje.
Con esta intensa inesperada colaboración, Maroon 5 intenta reconectar con el público joven global. Por su parte, Lisa continúa posicionándose como una figura clave en la música actual, mostrando su versatilidad artística y capacidad para cruzar fronteras culturales.
Antes del estreno, Levine le había dedicado unas cálidas palabras a Lisa. "Estamos tan emocionados, este es un momento tan increíble. Lisa has estado increíble nos encanta tu verso en el disco, es tan bueno. No puedo esperar a que el mundo lo escuche y le encante como a nosotros", expresó el cantante en las redes sociales.
Semanas atrás, Lisa concretó su tercera participación en el festival Coachella. Tras hacer historia junto a BLACKPINK, que en 2019 se convirtió en el primer grupo femenino de K-Pop en presentarse en el festival californiano, en 2023 regresaron como cabeza de cartel. Este año, fue su primera presentación como solista en uno de los festivales de música más importantes del mundo.