
Clara Christensen es cantautora desde los 17 años, y desde entonces su proyecto está activo. Componer canciones ya es parte de su vida y es su forma de entender el mundo que la rodea. Con veintiún años, Clara trae su ópera prima La Bóveda Celeste. El álbum de ocho canciones propone transitar distintas emociones y pensamientos. Con un sonido pop-folk muy fresco, relata historias de amor y desamor.
El nombre del debut discográfico de la artista surge luego de una búsqueda y espera, hasta que un domingo lo oyó al pasar en una conversación. "Ahí, mi cabeza hizo una explosión interna", revela. "El contexto en el que se estaba diciendo era para referirse al cielo como bóveda celeste". Una vez elegido el nombre, comenzaron a aparecer todos los sentidos que ella buscaba. "La Bóveda Celeste es mi lugar seguro, estas canciones son tesoritos que fui creando y que yo decidí compartir. Este disco representa, en mi vida, un momento de levantarme y crecer, de ir hacia arriba, casi hasta el cielo", relata.
En mayo, comenzó la gira de "La Bóveda Celeste”, acompañada por Marcos Calatrava y Nicolás Legón. Con shows en formato trío, darán a conocer el álbum completo. El primer destino de la gira fue Mar del Plata. El próximo 22 de junio, Clara llega a presentarlo con banda completa en La Tangente.
Si bien tiene las energías puestas en las próximas presentaciones, la cantautora se encuentra encaminado un segundo álbum con muchas canciones nuevas.