El disco cuenta con colaboraciones de Christian Nodal, Maluma y Nicki Nicole.
La espera terminó. Finalmente, Grupo Frontera lanzó su segundo álbum Jugando a que no pasa nada. El disco es una obra que honra las raíces culturales de la banda. Con colaboraciones poderosas con artistas como Christian Nodal,Maluma, Nicki Nicole, y un enfoque principal en el tema "Los Dos" con Morat, el álbum está disponible en todas las plataformas de streaming.
El disco cuenta con 12 pistas que proponen una amplia gama de estilos, ritmos y emociones. Fiel a sus letras, los temas abordan cuestiones como la vida, la tristeza, el amor y el desamor. Además, cuenta con una extensa lista de colaboraciones. La combinación de talentos se manifiesta en temas como "Por Qué Será" con Maluma, "Desquite" con Nicki Nicole, y "Ya Pedo Quién Sabe" con Christian Nodal, el cual alcanzó el No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard esta semana, marcando el octavo No. 1 del grupo en la lista.
Aunque el álbum mantiene las raíces de la música mexicana, la banda no teme experimentar con nuevos sonidos. El disco incorpora elementos de géneros como el norteño y la cumbia, pero también se adentra en territorios sonoros innovadores para la banda.
Grupo Frontera logró combinar la autenticidad de su música con un enfoque moderno y experimental que apela a una audiencia amplia y diversa. Este álbum es un testimonio de su capacidad para seguir empujando los límites y llevar la música mexicana a nuevos mercados.