"Pretty Boys" de Kiki Holli: una fiesta de euforia y autenticidad

Fotografia:
0 ' de lectura
+ EXPLORE

La vocalista de indie-pop de Los Ángeles crea una música conmovedora tejida con una intrincada narrativa emotiva para una experiencia auditiva cautivadora y catártica.

El sencillo "Pretty Boys" de KiKi Holli es una explosión de energía y autenticidad que arrastra a los oyentes a un mundo de diversión y celebración. Con su estilo distintivo, esta canción se destaca como un himno fresco y pegajoso que celebra la belleza en todas sus formas y colores.

Desde los primeros acordes, "Pretty Boys" presenta un ritmo contagioso que invita al movimiento. La producción impecable de la pista crea una base enérgica que se adapta perfectamente al mensaje de la canción, donde la voz de KiKi muestra su poder y carácter, cantando conmovedores temas pop sobre variados sintetizadores.

“Veo esta canción como un guiño a la comunidad LGBTQ+. Se trata de encontrar tu fuerza y poder en esa comunidad, en la amistad y en la pista de baile”, dijo Kiki, invitando a los oyentes a abrazar la autoexpresión y la confianza.

La artista originaria de Pittsburgh celebra a las personas de todas las identidades y géneros, rompiendo estereotipos y desafiando las normas de belleza convencionales con un mensaje positivo y empoderador que es muy necesario en el panorama musical actual.

Si algo caracteriza la música de Kiki es su capacidad para presentar una narrativa emocional compleja, brindando una experiencia auditiva verdaderamente cautivadora y liberadora, con una variedad de influencias musicales eclécticas. Holli toma inspiración de su rica experiencia en el teatro, así como de artistas icónicos como PRINCE, Dusty Springfield, The Cure, Bowie, Stevie Nicks y Siouxsie and the Banshees.

Su música abraza tanto la vulnerabilidad como la resiliencia, explorando conceptos como la conexión, la recuperación, el crecimiento personal y la apreciación del momento presente, con una entrega auténtica que se nutre -en muchos casos- de sus propias experiencias de vida.

KiKi Holli debutó con una conmovedora interpretación de "More Than This" de Roxy Music, una versión íntima que refleja su travesía a través del dolor intenso y la pérdida. Luego y en colaboración con el productor nominado al Grammy, Ethan Allen (reconocido por su trabajo con Throwing Muses, Tricky y Black Rebel Motorcycle Club), emprendió su propia interpretación de la canción.

Su primera canción original fue “NEW HIGH”, donde se luce con acordes altísimos. A esa le siguieron varios éxitos como "Play To Lose" y “Sun Playing Tricks”, para continuar con "Pretty Boys", un sencillo que merece la atención de todos los amantes de la música pop y aquellos que buscan canciones con mensajes positivos y edificantes. Con su mezcla de ritmo adictivo y letras que desafían las convenciones, esta canción es un himno moderno a la diversidad y la autoaceptación.

¡Descubrí el Mundo de la Música como Nunca Antes!

¡Suscríbete ahora gratis!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Billboard