Cuenta con notables colaboraciones como Jorge Drexler en Alabanza o Lido Pimienta en "Sencillo"
TÁ es el nuevo disco de Perotá Chingó y logra entrelazar con esas cálidas sensaciones que ofrece la nostalgia cuando viene acompañada de la gratitud por el propio camino recorrido.
Contundente y afectuoso, un disco donde con sus inconfundibles voces y texturas, Lola y Julia proponen desde un vasto territorio explorado una síntesis de tantos años compartidos.
Cuenta con notables colaboraciones como Jorge Drexler en Alabanza o Lido Pimienta en "Sencillo", y fue producido conjuntamente entre Perotá y Nan Q, con quien vienen trabajando ya hace algunos años y puede escucharse su impronta personal en canciones como Bolero Asimismo, Juana Aguirre, hermana de Lola y artista con su propio proyecto musical también colabora en la mayoría de las canciones del disco.
"Ana María" es el focus track del disco. Emblema de la identidad Perotá Chingó construida a través de estos 12 años de viajes por hispanoamérica es la hermandad del dúo con la cultura brasileña, llegando a tocar a sala llena en lugares míticos como el Circo Voador en Río de Janeiro donde pocas veces se han visto artistas argentinos. Ana María es una mezcla de ambas culturas, con partes en español, partes en portugués, y aires de rumba que acercan estas dos culturas a una tercera tan presente también como lo es España.