Un cierre emocionante para una gira llena de homenajes.
El 19 de diciembre, Paul McCartney cerró su gira internacional Got Back en la arena O2 de Londres. En un emocionante espectáculo, el legendario músico invitó al escenario a dos iconos del rock: su antiguo compañero de los Beatles, Ringo Starr, y el renombrado guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.
“Tenemos una sorpresa más para ustedes”, anunció McCartney emocionado. “¡Traigan al escenario al único e inigualable, Mr. Ringo Starr!”. La audiencia estalló en ovaciones mientras Starr se unía a McCartney para interpretar dos clásicos inolvidables: ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Helter Skelter’.
Tras su participación, Ringo Starr se despidió con una sonrisa, diciendo: “Es increíble tocar con un viejo amigo, pero llega un momento en que debemos regresar a casa. Nos vemos la próxima”.
Pero eso no fue todo... “Tenemos un invitado especial para ustedes. Un Rolling Stone. Ronnie Wood”, dijo en el medio del show. Aclamado por el público, Wood subió al escenario para presentar junto a McCartney ‘Get Back’, otro éxito de los Beatles.
Con sorpresas inolvidables y momentos emocionantes, McCartney dejó claro por qué sigue siendo uno de los artistas más influyentes y queridos de la historia de la música. Su capacidad para reinventarse y celebrar su historia, mientras emociona a cada generación, es un testimonio del poder duradero de su arte.