Nominado recientemente a los Latin Grammy, Milo vuelve a dar un salto en su carrera y agotó en menos de una hora su primer show en el Movistar Arena y debió agregar una más.
Nominado recientemente a los Latin Grammy, el talentoso músico vuelve a dar un salto en su carrera luego de llevar sus canciones al Top Global y de una extraordinaria repercusión con su BZRP Music Sessions junto a Bizarrap.
Tras agotar sus primeros shows propios en Argentina y España en tiempo récord hace pocos meses, y de participar en la Velada del Año organizada por el stremear Ibai Llanos, el joven artista que impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad agotó su primera fecha en el Movistar Arena y anunció un segundo show, acompañado de gran expectativa entre sus millones de seguidores, en un año que ha logrado conquistar públicos y escenarios alrededor del mundo.
La espera llegó a su fin y para coronar su gran año Milo J anunció un show en el Movistar Arena que marcará un nuevo paso en su carrera y cuyas entradas se agotaron a poco de salir a la venta, teniendo que agregar una segunda fecha. Así el show del 22 de marzo se encuentra totalmente sold out y las entradas para la nueva cita el 23 de marzo estarán a la venta a partir de hoy martes 14 de noviembre a las 13 hs través de movistararena .
Desde Morón ha conquistado públicos alrededor del mundo con sus primeros singles, y así también se convirtió en el artista más joven en grabar una BZRP Music Session. Una muestra más del respeto obtenido en poco tiempo por MILO J por parte de los artistas más relevantes de la escena. Letrista increíble que sabe jugar y fusionar géneros con un talento nato, Milo expresa su mensaje contundente desde una composición y lírica tan únicas como poderosas.