Entre las canciones que formarán parte de sus shows, se encuentran sus colaboraciones con los argentinos Bizarrap y Ecko.
La destacada artista de República Dominicana, Lismar, confirmó su primer show en Argentina. Este será el viernes 4 de octubre a las 19 hs., en el Complejo ART MEDIA, Av Corrientes 6271, Capital Federal. Las entradas están a la venta a través de Passline.
Además de su show en Buenos Aires, la artista actuará el 2 en Santiago de Chile, el 3 en Mendoza, el sábado 5 actuará en la ciudad de Córdoba y el domingo 6 en Montevideo, Uruguay.
Entre las canciones que formarán parte de sus presentaciones en vivo se encontrará su más reciente sencillo,“Baddie”, que contó con la colaboración con el rapero argentino Ecko. Este poderoso tema es una oda a sí misma, un himno encargado de exaltar sus virtudes y de reforzar su status como una verdadera "baddie", un manifiesto de empoderamiento encargado de reflejar su confianza y fuerza interior.
El sencillo, co-escrito por Lismar y Ecko y producido por Dime Platino, captura la esencia de la cantante que, con su habilidad lírica y sus melodías pegajosas, plasma su identidad artística en cada verso. El flamante single es un claro testimonio de cómo Lismar continúa elevando su música a nuevos niveles, brindando una mezcla única de ritmos urbanos y letras inspiradoras.
El videoclip de "Baddie" dirigido por Ben Marc y filmado en el centro de Los Ángeles, muestra la dureza y la vibrante energía de la ciudad. Lismar y Ecko recorren las calles en un auto deportivo, un símbolo de la libertad y el poder que ambos encarnan. Las imágenes crudas y auténticas exponen la realidad de las calles, y complementan perfectamente la actitud desafiante de la canción, convirtiendo al video en una experiencia visual impactante que eleva aún más el mensaje de la canción.
La multifacética artista, irrumpió en la escena musical urbana con un estilo distintivo, que fusiona el rap y el hip-hop y sus raíces dominicanas. Su anterior colaboración fue ni más ni menos que junto a Bizarrap para su “BZRP Music Sessions, Vol. 60”. También lanzaron juntos un segundo tema titulado "Subió la temperatura" en el que se refleja claramente sus habilidades líricas.