El rapero canadiense había apostado 300.000 dólares por la victoria de su equipo.
La rivalidad en el fútbol va más allá de la cancha, y esta vez el conflicto se trasladó al mundo de las redes sociales, involucrando a una de las estrellas más grandes de la música. El pasado martes 9 de julio, la selección argentina de fútbol no solo avanzó a la final de la Copa América tras vencer a Canadá 2-0 en la semifinal, sino que también encontró tiempo para “reírse” del rapero canadiense Drake, quien había apostado una gran suma a favor de su equipo nacional.
La apuesta de Drake
Drake puso su fe y 300.000 dólares en la victoria de Canadá contra Argentina. De haber ganado, el nativo de Toronto habría obtenido una ganancia superior a los 2.5 millones de dólares. Sin embargo, las esperanzas del cantante se vieron frustradas tras que Lionel Messi asegurara el triunfo con un gol en la segunda mitad del partido disputado en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.
Fue así como, la selección argentina aprovechó la oportunidad para burlarse de la decisión del artista en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter). Citando la famosa tiradera de Kendrick Lamar hacia Drake, “Not Like Us”, el equipo publicó una foto de sus jugadores abrazados con el pie de foto: “Not Like Us, not with us” (No como nosotros, no con nosotros).
Los fanáticos argentinos no tardaron en unirse al troleo, inundando las respuestas con burlas hacia Drake.