Rayo es la representación de la comunidad latina y una muestra de cómo sería la playlist ideal de J Balvin
Luego de tres años de su último álbum y tras presentar “Polvo De Tu Vida” junto a Chencho Corleone, y “GAGA” en colaboración con SAIKO, como anticipo, el icónico artista colombiano lanza finalmente su esperado disco, marcando un nuevo hito en su carrera musical.
Cuando el padre de J Balvin le regaló su primer auto fue como si le hubiera dado las llaves de su futuro, un futuro que el artista colombiano aceleró sin mirar atrás. Ahora, con su nuevo álbum “Rayo” -un nombre cariñoso para ese primer auto-, Balvin nos lleva de paseo por su propuesta más personal hasta la fecha, mirando al futuro del género y abriendo las puertas a la próxima ola de estrellas latinas.
En Rayo, Balvin comparte esas llaves con la nueva generación, rindiendo homenaje a los artistas que están causando un gran impacto. En el videoclip de “Doblexxo”, en colaboración con Feid, se surcan en un paisaje futurista que simboliza la constante expansión del reggaetón. Por su parte, en “Gaga”, se une al fenómeno español SAIKO para crear un pegadizo tema electrónico que combina lo familiar con lo innovador.
El álbum muestra una impecable mezcla de colaboraciones, desde el ícono de la música mexicana Carin León en “Stoker” hasta artistas globales como Bad Gyal en “Gato”. Balvin demuestra una vez más su deseo de elevar a quienes lo rodean, fusionando géneros y aprovechando su influencia para crear obras únicas que llevan la música latina a una nueva era.
El álbum también cuenta con una impresionante gama de artistas jóvenes y prometedores como Dei V, Quevedo y Omar Courtz, junto a leyendas como Chencho Corleone y Zion. La lista de colaboraciones incluye a gigantes del reggaetón como Keityn, L.e.x.v.z., DJ Luian y O’neill, además de participaciones destacadas de Blessd, Luar La L, Ryan Castro y YOVNGCHIMI.
Rayo es la representación de la comunidad latina y una muestra de cómo sería la playlist ideal de J Balvin. Con grandes nombres y estrellas emergentes coincidiendo sin esfuerzo, el álbum ofrece una visión única de la música en su forma más vibrante y renovada.