El músico colombiano, a lo largo de su carrera, acumula 18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard.
J Balvin unió fuerzas con Usher y DJ Khaled para lanzar “Dientes”, una canción que vamos a escuchar mucho en los próximos días y que pinta para ser un éxito en las pistas de baile. El tema incluye una interpolación icónica del éxito de Usher de 2004, “Yeah!”, una suerte de homenaje, y le agrega un toque latino por parte del colombiano.
El estreno viene acompañado de su video que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado. Con fondos vibrantes de coloridas calles de la ciudad y una pista de baile dinámica que cobra vida, el clip pulsa a los ritmos estimulantes de J Balvin, la suave magia del R&B de Usher y el sonido característico de DJ Khaled. Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo.
“Dientes” es una colaboración de estilos con la participación de tres artistas distintos con exitosas carreras. Producido por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun, el tema es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y reimaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.
El ilustre catálogo de música de J Balvin cuenta con más de 110 billones de reproducciones hasta la fecha, registrando la mayor cantidad de transmisiones en la historia de Vevo. Balvin lidera la industria como uno de los artistas más exitosos en YouTube, con la asombrosa cantidad de 14 videos que superan la marca de los billones de vistas y otro en el horizonte de romper la barrera. A lo largo de su carrera, Balvin ha compuesto 18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard y se ubica como el artista número 39 en la lista Top Global Artist de Spotify, con un total de 51.8 millones de oyentes mensuales.
Actualmente se encuentra entre los 10 artistas más reproducidos en todo el mundo, lo que subraya aún más su popularidad y alcance monumentales. Balvin continúa superando las barreras de la música al liderar la carga y abrir el camino para la nueva generación de artistas latinos y ha sido acreditado como uno de los primeros en el género en construir con éxito el puente entre el reggaetón y la cultura popular.