Miley Cyrus, Paramore, Lorde, y The National, entre otros, también participaron del homenaje a la banda.
Varias voces de la industria musical internacional se unieron para reinterpretar las canciones de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, Talking Heads. En un homanaje a los temas que marcaron a toda una generación, artistas de todo el mundo participaron de la grabación de Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense, un álbum tributo. Entre los destacados, se encuentra el único grupo de América Latina seleccionado para participar en este proyecto: El Mató a un Policía Motorizado.
El álbum, un homenaje a "Stop Making Sense", ofrece una serie de corees interpretados por artistas como Miley Cyrus,Paramore, Lorde, y The National, entre otros. Sin embargo, es la inclusión de la banda argentina lo que hace que este disco sea tan significativo para la industria latinoamericana. El grupo se sumó para dar vida a la canción "Slippery People" (1984), con su estilo propio.
La lista de canciones del tributo refleja fielmente el espíritu del álbum original, ofreciendo 16 reinterpretaciones que van más allá de los géneros y generaciones. Desde "Psycho Killer" cantada por Cyrus hasta "Heaven" a cargo de The National, cada pista da una nueva perspectiva sobre los temas atemporales de Talking Heads.
El tributo a Talking Heads no solo celebra el legado de una de las bandas más innovadoras de la historia, sino que también destaca la diversidad y la riqueza cultural de la escena musical global. Con El Mató a un Policía Motorizado como su representante latinoamericano, el álbum une a artistas de todo el mundo en un homenaje emotivo.