Estarán presentes grandes artistas brasileños, como Luísa Sonza, Xamã, Ana Castela, Simone Mendes, Cabelinho y muchos otros
Durante esta semana se están celebrando los Latin Grammy, que tendrá su premiación el jueves (14) en Miami, Estados Unidos. Billboard Brasil estará allí y promoverá grandes encuentros entre artistas y profesionales de la industria musical en la Music Mansion Powered by Billboard.
Estarán presentes grandes artistas brasileños, como Luísa Sonza, Xamã, Ana Castela, Simone Mendes, Cabelinho y muchos otros. Habrá conciertos y conversaciones sobre la música y la industria, todo realizado en colaboración con el PR brasileño Rodrigo Branco.
“Participo en los Latin Grammy desde 2007 y siempre sentí que los artistas brasileños necesitaban un sitio para reunirse. Music Mansion es la solución para conectar y unir nuestros talentos esta semana, ¡la más importante para la música latina!”, afirma Branco.
Fátima Pissarra, CEO de Billboard Brasil, agrega: “Valorar la música brasileña está en nuestro ADN. Este será un momento importante para que nuestros talentos estén en total sinergia con otros artistas y productores de la música latina, que están ganando cada vez más espacio en el escenario mundial”.
El proyecto tendrá lugar los días 12 y 13, solo para invitados, en una hermosa casa en Palm Island. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto en uno de los principales premios del mundo. Queremos cada vez más estar presentes en todos los eventos musicales, en Brasil y en el exterior, y ser el principal punto de contacto entre el mercado, los artistas y los fans”, dice Camila Zana, CMO de Billboard Brasil.
Música y bienestar
Para el lanzamiento oficial de la Music Mansion by Billboard, la mansión albergará otro gran evento, que tendrá lugar el 9 de noviembre. Impulsado por Álvaro Núñez, Hofit Golan y Centner Wellness, estará centrado en el bienestar, con una programación centrada en la salud física y mental, la belleza y la actividad física.
Durante el fin de semana se realizarán activaciones de música y marca, con la presencia de varios influencers brasileños y latinos, creando una experiencia única de integración entre bienestar y música.