
Silvia Kal, conocida, entre otras cosas, por su papel en el videoclip de la canción "Fiebre", de su compatriota David Bisbal en una historia con formato de cortometraje, sorprendió a sus seguidores al desfilar en la Semana de la Moda de Milán para Custo Barcelona.
Silvia lució un impresionante mini vestido rojo metálico, acompañado de botas negras altas, un look muy diferente al que mostró junto a Bisbal en el video musical en el que interpretaba a la psicóloga del artista.
En los desfiles de Custo, la música es cuidadosamente seleccionada para potenciar la actitud vanguardista y el dinamismo de las prendas y transmitir un espíritu joven y cosmopolita. Además, los shows tienen una energía similar a la de un concierto, donde la música no es solo fondo, sino que
marca el ritmo y la experiencia sensorial del público. En el pasado, las after parties de los desfiles de la marca eran conocidas por traer a los mejores DJs del momento como Erik Morillo o Deep Dish.
Otras reconocidas artistas y celebridades relacionadas con la industria musical como la cantante Natti Natasha o la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, han tenido el honor de desfilar para Custo, y artistas como los Rolling Stones utilizaban sus camisetas en sus conciertos. Por ello, Silvia Kal ha expresado en sus redes sociales, su emoción y gratitud por haberse convertido en una de las personalidades en formar parte del evento: "Siempre había soñado con desfilar en una de las grandes semanas de la moda para Custo Barcelona (uno de mis diseñadores favoritos), pero no creía que fuera a suceder. ¡Hoy desfilé en el desfile de Custo para la Semana de la Moda de Milán! Gracias @custobarcelona”.
“Fiebre” no es el primer video musical que Kal ha protagonizado. En su curriculum, hay una larga lista de videos que incluye su icónica carrera de coches con el rapero Snoop Dogg rodada en el mismo lugar donde se rodó la carrera de coches de la película Grease. En el video “Let The Bass Go” para la película de animación de Dreamworks, Turbo, Silvia Kal y Snoop Dog recrearon la mítica escena de la película.
Amante de la música, recientemente la vimos con el cantante colombiano Juanes en el backstage de su concierto en Los Ángeles, y en los Latin Grammys en Miami.