
Eduardo Basagaña anunció el lanzamiento de su sello discográfico, con sede principal en Miami y oficinas en Buenos Aires y Madrid. Este proyecto busca impulsar nuevos talentos con una estrategia global.
Juli Obregón será el primer lanzamiento del sello, con colaboraciones internacionales y distribución de TikTok/SoundOn. Juli es artista con un alcance en redes sociales de 250 mil seguidores y más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. Dentro de sus primeras cinco producciones, incluirá colaboraciones con artistas de España, México y Colombia.
Universal Music será la empresa encargada de la distribución del sello. Con este paso, EB Producciones amplía su estructura hacia un modelo de negocio integral. La compañía también opera en las áreas de management y booking, representando a figuras como Ana Mena, Ángela Leiva y Juli Obregón. Además, participa en la organización de eventos en vivo, con experiencia en la producción de conciertos de artistas como Karol G, Pimpinela, Aitana y Sofía Reyes.
SoundON, la plataforma de distribución y marketing musical de TikTok, será la empresa encargada de la distribución del sello. Con este paso, EB Producciones amplía su estructura hacia un modelo de negocio integral.