
Nemi Osman nunca imaginó que “Maldita Costumbre”, canción que publicó el verano pasado en su Instagram desde su casa de Mar del Plata, llegaría a alcanzar la repercusión que tiene hoy en día.
“Algo de recién para descomprimir un poco la mente y el cora”, escribió sin saber que ese reel iba a alcanzar al poco tiempo tres millones de reproducciones y comentarios alentadores de artistas como Callejero Fino, Kaleb Di Masi, Alejo Isaak o Franco El Gorila. “Muy buenooo bendiciones jefe”, le comentó Duki. En TikTok otros usuarios colgaron su canción con el fin de compartirla al ver que no tenía una cuenta creada.
Nemi Osman – Maldita Costumbre (Video Oficial)
Meses después este camino se seguiría profundizando cuando el single llegó a las manos del productor Omar Varela y se convirtió en su debut discográfico de la mano de One Blood Music y Warner Music Argentina.
Con una fusión de drill y un peculiar estilo vocal, “Maldita Costumbre”, cuenta con un videoclip dirigido por Nico Moreno que alcanzó a los pocos días 300 mil reproducciones.
El joven nacido en La Plata entre sus influencias menciona a artistas como Vico C o Pablo Lescano. Sus primeras pasos en la industria de la música fueron durante la cuarentena cuando comenzó a subir reels cantando temas propios que comenzaron a viralizarse gracias a su versatilidad y manera de cantar. Así fue descubierto por Maxi El Brother, que viajó especialmente a La Feliz para conocerlo luego de ser arrobado en los comentarios de uno de sus posteos y le ofreció continuar su carrera bajo su ala en Buenos Aires y formar parte de la crew conocida como “La Mafilia” encabezada por L-Gante y artistas como El Negro Dub, Apolo Kidd, Neta, Shofiel o Scarface The Tyger.