
¡Se terminó! El Quilmes Rock ya es historia y en su edición 2025 dejó muchos momentos inolvidables. Desde la histórica presentación de Andrés Calamaro al poderío de Los Fabulosos Cadillacs, quienes compartieron su escenario con invitados de lujo como Santiago Motorizado, Pablo Lescano y La Bomba de Tiempo; de la aparición de Lali para resaltar el pop en el set de Miranda! al freestyle de Trueno en "Serú Girán, el homenaje".
Del horror punk show de Dillom que sorprendió a propios y ajenos, a la prestancia elegante y desgenerada de Babasónicos. Milo J irrumpiendo en el escenario de Turf como invitado de la banda para entonar juntos el hit "Pasos al costado". Los Ratones Paranoicos invitando a Piti Fernández, de Las Pastillas del Abuelo, para rockear en "Cowboy". Y hasta una sorpresiva aparición de Pity Álvarez, en forma de video, para aumentar la expectativa de su esperado regreso a los escenarios.
En dos fines de semana cargados de música, y con sede en Tecnópolis, pasó de todo. Y la función del domingo 13 no fue la excepción: se dio la vuelta de Los Piojos al festival, La Delio Valdéz aportó el toque cumbiero ideal para prender el baile entre el pogo, Massacre y Los Caballeros de la Quema revalidaron sus credenciales noventosas y Cruzando el Charco recibió a Emiliano Brancciari, de NTVG, para conquistar nuevos corazones entre la multitud.
De esta forma, el Quilmes Rock volvió a posicionarse como uno de los festivales más importantes de la música popular argentina. En su amplio menú, presentado durante cuatro jornadas y en cinco escenarios distintos, combinó lo mejor de los clásicos locales con lo más destacado de la escena actual. Como siempre ocurre en los grandes acontecimientos musicales, Billboard AR estuvo allí presente con sus cámaras para inmortalizar en imágenes toda la acción propuesta por el festival.
Fotos: Tute Delacroix













