
Billboard anunció una nueva ola de artistas confirmados para la Semana Billboard de la Música Latina 2025, que regresará al Fillmore Miami Beach en octubre.
Entre los nombres que se unen a la lista repleta de estrellas están Alofoke, Anuel AA, Guaynaa, Ela Taubert, Humberto “Humby” Viana, Julio Reyes Copello, Leo Rojas de “Escuela de Nada”, Molusco, Óscar Maydon, Pablo Alborán, Silvana Estrada, Xavi y Yami Safdie, con más talentos por anunciarse próximamente.
Los artistas anunciados anteriormente incluyen a Carín León, Gloria y Emilio Estefan, Goyo, Grupo 5, Kapo, Laura Pausini, Luis R. Conriquez, Myke Towers, Netón Vega, Ozuna y Venesti.
Reconocida como la semana más influyente de la música latina, el evento —que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre en el Fillmore Miami Beach— una vez más ofrecerá paneles, conversaciones destacadas, mesas redondas, oportunidades de networking y activaciones, además de sus celebrados shows Billboard En Vivo. El evento coincide con los Premios Billboard de la Música Latina 2025, que se transmitirán el jueves 23 de octubre por Telemundo y Peacock.
“La Semana Billboard de la Música Latina sigue aportando energía y creatividad a Miami Beach”, dijo el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, en un comunicado. “Estamos ansiosos por recibir este encuentro global que celebra las voces que están dando forma a la música latina. Eventos como este destacan a nuestra ciudad como un centro de innovación, cultura y conexión”.
Leila Cobo, directora de contenido latino y en español de Billboard, agregó: “La Semana Billboard de la Música Latina ha evolucionado continuamente con el tiempo; así es como hemos logrado mantenernos como una piedra angular de la industria durante más de tres décadas. La edición de este año promete ser la más amplia hasta la fecha, con paneles cuidadosamente creados y oportunidades inmersivas que reflejan el crecimiento dinámico de la música y la cultura latina en el corazón de Miami Beach”.
Durante las últimas tres décadas, Billboard Latin Music Week se ha convertido en el pilar constante de la música latina en este país, siendo el evento más importante —y más grande— que reúne a artistas latinos y ejecutivos de la industria de todo el mundo. Los eventos sold-out del año pasado contaron con artistas como Peso Pluma, J Balvin, Alejandro Sanz, Young Miko, Thalia, Pepe Aguilar, JOP de Fuerza Regida y Belinda.
Billboard también se ha asociado con State Farm® para En Vivo, un concierto con talentos aún por anunciarse, y con la Lotería del Estado de Nueva York, que enviará a ganadores selectos de la lotería a la Semana de la Música Latina y ofrecerá una exclusiva recepción de bienvenida. Próximamente se anunciarán más patrocinadores. Para más información sobre la Semana Billboard de la Música Latina y cómo obtener boletos, visita www.billboardlatinmusicweek.com. El programa completo se revelará en las próximas semanas.
Esta historia se publicó originalmente en Español.