La expectiva era total y la espera, finalmente, terminó. Este viernes 13, Buenos Aires se rindió ante el primer show de tres que Bad Bunny agendó en la Argentina como parte del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. Desde temprano, una larga y excitada procesión se fue juntando en las inmediaciones del estadio de River Plate para tomar un lugar en el imaginario caribeño y boricua del Conejo Malo.
Y Benito cumplió. Dio un show arrollador montado en su carisma, el sabor de su música y una lista de temas gozada de principio a fin: desde "La mudanza" y "Callaíta" hasta "DtMF" y "EoO"; también con la exclusiva de la función ("Una noche en Miami") y con guiños a lo argentino. En la intro de "PIToRRO DE COCO" se insertó la melodía de "Alfonsina y el mar" y después, Los Pleneros de la Cresta sorprendieron con una versión salsa de "De música ligera" (Soda Stereo), con Bad Bunny arengando.
Hubo perreo, pogos y lágrimas que edificaron un feedback total entre el público y lo que pasó en los distintos espacios por los que pasó Benito, incluyendo, claro, La Casita (en la que fueron captados Bizarrap, Tini y Emilia). Las imágenes que siguen dan cuenta de esa energía que se vivió en la primera noche de Bad Bunny en Buenos Aires.
Fotos: Popi Graña
Tomadas con el Lente 200-600mm F5.6-6.3 Serie G Full Frame #SonyAlphaLatin







