La Calle Corrientes es un punto de encuentro cultural en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el Obelisco, recorriendo cada teatro y cada local, las noches por esa avenida se vuelven mágicas, y la música no podía estar ausente. Postales BA es parte de la agenda de Verano en Buenos Aires, a través de la cual la Ciudad se transforma en un escenario abierto para la industria y en un destino que se disfruta las 24 horas.
Luz Gaggi fue la nueva protagonista de Postales BA, con una interpretación en vivo de éxitos como "La Tortura", "Qué Mal", "Avión a Madrid" y una versión especial de "Hallelujah". Estas canciones se vistieron de un color especial con las luces de Corrientes, el Obelisco de fondo y las miles de personas que se reunieron para escucharla. "Nunca pensé que podría estar cantando en vivo frente al Obelisco, es una gran experiencia", compartió minutos antes de su presentación.
¿Cómo estás Luz? ¿Cómo estás viviendo esta experiencia?
Es increíble cómo está esto, yo dije "vamos a tocar un ratito con la gente que se acerque", pero nunca pensé que sería así. Vamos a disfrutar seguro, traje mi piano, mi pianista y canciones que seguro les gustan.
Encima es en la Calle, acompañó el clima también.
Totalmente, es una noche preciosa para disfrutar de la música en la calle, nos tocó un gran clima.
¿Cómo fue la elección de las canciones?
Son canciones que me representan y que el público también me pidió por redes cuando anunciamos el show. Al ser media hora tienen que ser todas buenas, están "Que Mal" y "Avión y Madrid" que son mis últimas canciones y tengo muchas ganas de tocarlas en vivo.
¿Qué más podemos esperar de vos para este año?
Dentro de muy poquito sacamos el disco, y con este disco un gran show, una gran ceremonia… Tengo muchas ganas de ya poder presentarlo. Esta presentación es de alguna manera la antesala de eso y funciona también para ver cómo nos movemos en vivo.