Con una propuesta cada vez más afilada, La Grecia lanza su segundo disco, Lady Garrón. Tras un 2025 cargado de shows y una identidad sonora en expansión, el nuevo álbum marca un punto de madurez artística para la banda. Aquí apuesta por un rock directo, crudo y personal, sin perder la frescura ni la potencia sobre el escenario.
Grabado este año, Lady Garrón presenta un sonido más conciso y definido respecto a su primer trabajo homónimo. Este está inspirado en el rock and roll tradicional con raíces de blues, boogie, folk y punk. De este modo, se consolida como una propuesta renovada dentro del estilo y la escena nacional.
A lo largo de sus nueve canciones, el álbum transita distintos climas y matices que delinean esta nueva etapa musical de La Grecia. Desde la crudeza emocional de "Una Lapicera Clavada en el Corazón" y "Descansar", hasta la energía vibrante de "Tu Pollera" y "No Pares (Sí, Sí)", el grupo despliega su identidad con letras filosas y un sonido robusto. También se destacan temas como "UU AA" o "Punki Fashon", que condensan la mezcla de energía y pulso clásico que atraviesa todo el álbum.
Durante el año, La Grecia llevó su música y show en vivo a una extensa gira por Buenos Aires y alrededores, consolidando su lugar dentro de la escena emergente. En menos de seis meses recorrieron ciudades como La Plata, San Miguel, Hurlingham, Banfield, Wilde y Maschwitz. De esta manera, sumaron fechas en salas clave como Niceto Club, The Roxy Live!, Matienzo, Laberinto y Moscú. Además, participaron en festivales como Saldías y Daltónica, y compartieron escenario con artistas como Juanse. Con esto, sus recitales no dejan de reafirmar la presencia y el fuerte vínculo que el grupo mantiene con su público, siempre con una puesta intensa y visceral.
Lady Garrón reafirma el espíritu del proyecto: tocar en vivo con un show explosivo y emocional, consolidando así su lugar dentro del nuevo rock argentino.